LPR EDGE

IKLPR representa nuestra solución de lectura y reconocimiento de Patentes (LPR). Ideal para proyectos de control de acceso, peajes, pesaje y seguridad.
Trabaja empleando un algoritmo de reconocimiento de patentes embebido en cámaras VIVOTEK, ofreciendo procesamiento de borde (LPR EDGE) prescindiendo de servidores y computadoras, la analítica es aplicada y la información procesada directamente en la cámara.

Aplicaciones

IKLPR es la solución ideal para implementar controles de acceso de cualquier nivel, desde proyectos residenciales hasta aquellos enfocados al retail y comercios de mayor envergadura, es un sistema de fácil instalación e implementación, con diversos perfiles y métodos de captura preconfigurados, ofrece un rendimiento óptimo desde el primer momento.

Nuestro sistema cuenta con una aplicación embebida en la cámara que le permitirá gestionar listas (blanca y negra) generar alertas, interactuar con barreras y sensores, disparo de lazos inductivos y facilidad para la importación y exportación de datos.

Integración

IKLPR permite la exportación de los resultados mediante XML y JSON, también permite realizar la exportación de los reconocimientos en formato CSV, lo que habilita la completa interacción con software de terceros

El uso de cámaras de última tecnología le permite integrarse con sistema de barreras vehiculares, control y de seguridad preexistentes de forma sencilla.

✓ Gestión de Listas Centralizadas.
✓ Integración con módulos Wiegand.
✓ Integración con OnGuard de Lenel.
✓ Integración con Milestone via Analytic Event.
✓ Integración con software VAST2.
✓ Integración con software NUUO.

Adicionalmente se integra con la Suite Neural Server en escenarios más complejos o donde se requiera tanto analíticas de video adicionales como color, marca o clasificación, aplicaciones como control de aforo o sanciones como paso en rojo, giro indebido o circulación a contravía.

IKlab

iKlab es una empresa que realiza análisis de video, utilizando la última tecnología para proporcionar detección de objetos en tiempo real, reconocimiento facial, captura de patentes de vehículos y conteo de personas. Nuestras aplicaciones pueden funcionar como servicio en la nube o solución On-premises. Podemos utilizar diferentes módulos analíticos, lo que nos permite entregar soluciones flexibles y personalizadas para sus proyectos.